Buscar
Si estabas registrado en el sitio anterior, debes registrarte nuevamente
banner
banner

Auricular Gamer

Ver como Grilla Lista
Ordenar por
Cantidad por página :

Auricular Gamer MSI PC PS4 DS501

Los auriculares gaming MSI DS501 están construidos con dos auriculares grandes de 40mm para un sonido de calidad. Los parlantes de alta calidad ofrecen más detalle en frecuencia alta, media y baja.
U$S 46,98 U$S 32,98
U$S 29,68
IVA incluido

Auricular Hyperx Cloud Chat Ps4 Licenciado HX-HSCCHS-BK/AM

Nuestros accesorios para PS4 están diseñados para mantenerte en el juego. El memory foam original de HyperX ayuda a mantenerte concentrado y cómodo durante largas sesiones de juego. Nuestros micrófonos con cancelación de ruido brindan una clara comunicación para el chat con amigos. Fabricamos audífonos inalámbricos que cuentan con una conexión confiable, que mantienen una buena calidad de audio y comunicación, sin necesidad del cable. Siempre cuenta con un control inalámbrico extra para jugar con nuestra estación de carga para controles. Los productos HyperX están diseñados con materiales duraderos y están probados para asegurar su confiabilidad, de manera que puedas confiar en ellos, día tras día, juego tras juego.
U$S 49,98 U$S 39,98
U$S 35,98
IVA incluido

Auricular Hyperx Cloud Stinger Core Ps4 Xbox Switch HX-HSCSC-BK

Los HyperX Cloud Stinger Core™ son los auriculares perfectos de nivel básico para el jugador de consola que busca un sonido excelente a un buen precio. Es compatible con varias consolas y cuenta con controles de audio en el cable. Un control deslizante de acero ajustable y suaves almohadillas que proporcionarán comodidad, además del micrófono flexible y giratorio que te permitirá colocarlo donde quieras. Los controladores direccionales de 40 mm de los auriculares Cloud Stinger Core te mantendrán inmerso en el juego. Además, están respaldados por una garantía de dos años y asistencia técnica gratuita.
U$S 59,98 U$S 49,98
U$S 44,98
IVA incluido

Hyperx Cloud Stinger Core Pc Ps4 Xbox HX-HSCSC2-BK/WW

Los HyperX Cloud Stinger Core son unos auriculares para jugar de diseño ligero y duraderos a un gran precio. Su calidad de sonido envolvente está potenciada por controladores de 40 mm con medios y agudos claros, y unos graves de impacto. Mejora tu experiencia de chat con tus amigos gracias a su micrófono con cancelación de ruido, que suprime el ruido ambiente y se centra en tu voz. Puedes añadir de forma opcional un sonido envolvente virtual 7.11 potenciado por el software NGENUITY tanto en la versión con cables como en la versión inalámbrica. El sonido envolvente añade otro nivel de inmersión que también te ayuda a percibir los sonidos de enemigos en el juego con sonido posicional más preciso. Con la opción inalámbrica, puedes realizar la configuración libre de cables sin preocuparte de la latencia del audio. No importa la opción que elijas, el Cloud Stinger Core son unos auriculares de juego fiables que siempre están listos para jugar todos los días
U$S 59,98 U$S 53,98
U$S 48,58
IVA incluido

Auricular Hyperx Cloudx Stinger Xbox Gamer HX-HSCSC2-BK/WW

Los HyperX Cloud Stinger Core son unos auriculares para jugar de diseño ligero y duraderos a un gran precio. Su calidad de sonido envolvente está potenciada por controladores de 40 mm con medios y agudos claros, y unos graves de impacto. Mejora tu experiencia de chat con tus amigos gracias a su micrófono con cancelación de ruido, que suprime el ruido ambiente y se centra en tu voz. Puedes añadir de forma opcional un sonido envolvente virtual 7.11 potenciado por el software NGENUITY tanto en la versión con cables como en la versión inalámbrica. El sonido envolvente añade otro nivel de inmersión que también te ayuda a percibir los sonidos de enemigos en el juego con sonido posicional más preciso. Con la opción inalámbrica, puedes realizar la configuración libre de cables sin preocuparte de la latencia del audio. No importa la opción que elijas, el Cloud Stinger Core son unos auriculares de juego fiables que siempre están listos para jugar todos los días.
U$S 68,98 U$S 65,88
U$S 59,29
IVA incluido

Auricular MSI Immerse GH30 Gamer PC PS4

MSI Immerse GH30 son unos auriculares gaming de grandes controladores de 40 mm. Cuenta con cable divisor adicional de 3.5 mm para usar el micrófono y el altavoz del PC. Su diadema es ligera y plegable y su micrófono desmontable. Fácil control de volumen y micrófono
U$S 81,98 U$S 65,98
U$S 59,38
IVA incluido

Auricular Hyperx Cloud Ps4 Licenciado Gamer HX-HSCSS-BK/AM

Los auriculares HyperX Cloud Stinger™ Licenciados Playstation cuentan con la licencia oficial de PS4 y son ideales para jugadores de PS4 que buscan comodidad, una calidad de sonido superior y practicidad. Son ligeros e incluyen la exclusiva espuma viscoelástica HyperX para ofrecer una comodidad legendaria durante las sesiones de juegos maratonianas. Sus cascos giran 90º, por lo que podrás apoyarlos cómodamente sobre el cuello durante los descansos. Los controladores direccionales de 50 mm brindan un sonido de alta calidad con una gran precisión de audio que te sumergirá totalmente en el juego. Para mayor comodidad, los auriculares cuentan con un control deslizante de volumen en el casco derecho y un micrófono con cancelación de sonido, que se silencia con un simple giro.
U$S 88,98 U$S 65,98
U$S 59,38
IVA incluido

Hyperx Cloud Stinger Ps4 PC Xbox One WII HX-HSCS-BK

Los auriculares HyperX Cloud Stinger™ son ideales para jugadores que buscan una comodidad ligera, una calidad de sonido excepcional y la mayor ventaja. Con un peso de solo 275 gramos, son cómodos para el cuello y sus almohadillas giran en un ángulo de 90 grados para un mejor ajuste. Sus controladores direccionales de 50 mm‎‏ posicionan el sonido directamente hacia el oído para una precisión de audio y una calidad del sonido al nivel del juego más exigente. Cuenta con espuma viscoelástica exclusiva HyperX de gran calidad para ofrecer una comodidad excepcional en sesiones de juego prolongadas.
U$S 79,98 U$S 68,98
U$S 62,08
IVA incluido

Auricular HyperX Cloud Stinger S 7.1 PC HHSS1S-AA-BK/G

HyperX Cloud Stinger™ S te sumerge en el juego con el sonido envolvente virtual 7.11 a través del software NGENUITY. Los controladores direccionales de 50 mm brindan un sonido de alta calidad con una gran precisión de audio. Son ligeros e incluyen la exclusiva espuma viscoelástica HyperX y cuero artificial suave para ofrecer una comodidad legendaria durante las sesiones de juegos maratonianas. Sus cascos giran 90º, por lo que podrás apoyarlos cómodamente sobre el cuello durante los descansos. Para realizar ajustes de sonido rápidos, los auriculares cuentan con un control de volumen en el casco derecho y un micrófono con cancelación de sonido, que se silencia con un simple giro.
U$S 95,98 U$S 91,98
U$S 82,78
IVA incluido

Auricular Hyperx Cloud Blue Ps4 Licenciado

Los auriculares HyperX Cloud cuentan con licencia oficial de Sony Interactive Entertainment LLC y están diseñados para los sistemas PlayStation®4. Están hechos específicamente para los jugadores de PS4™ y ofrecen un audio envolvente y una comodidad sorprendente para poder jugar hasta bien entrada la noche. HyperX Cloud está diseñado para durar gracias a su fuerte carcasa de aluminio y la garantía de dos años garantiza que los auriculares no perderán resistencia. Habla con los amigos a través del micrófono con cancelación de ruido y utiliza tus habilidades de comunicación superiores para llevar a tu equipo a la victoria y que los adversarios sufran la derrota. Los prácticos controles integrados te permiten silenciar el micrófono y ajustar el audio con los dedos. Si te apetece escuchar música o si quieres disfrutar de los ricos sonidos de tus juegos épicos favoritos para un solo jugador de PS4™ con los auriculares, solo tienes que extraer el micrófono y guardarlo.
U$S 109,98 U$S 95,98
U$S 86,38
IVA incluido

Auricular Hyper Cloud Core 7.1 Gamer Pc Ps4 Xbox

Cloud Core Gaming Headset con sonido envolvente 7.1 para jugadores de PC y PS4. Ampliando la impresionante línea de auriculares de HyperX, los auriculares para juegos Cloud Core + 7.1 cuentan con sonido envolvente virtual 7.1 para un audio posicional claro y una experiencia de juego más inmersiva.
U$S 109,98 U$S 104,98
U$S 94,48
IVA incluido

Kingston Auricular Hyperx Cloud Pro Gaming Ps4 Tranza

Kingston Auricular Hyperx Cloud Pro Gaming Ps4
U$S 114,98
U$S 103,48
IVA incluido
Filtros
Sort
display