Buscar
Si estabas registrado en el sitio anterior, debes registrarte nuevamente
banner
banner

Microfono

Ver como Grilla Lista
Ordenar por

HyperX SoloCast Microfono HMIS1X-XX-BK/G

Para los editores de vídeo, streamers y jugadores que buscan un micrófono USB con excelente calidad de sonido, el HyperX SoloCast es imprescindible. Es Plug N Play, lo que lo hace fácil de usar, con algunas de nuestras comodidades favoritas de los fans, como el sensor de silenciamiento con un toque y el indicador LED de silencio. El micrófono versátil tiene un soporte flexible y ajustable y también es compatible con la mayoría de los brazos articulados, por lo que puede colocarse en tu escritorio o en el trabajo. Certificado por TeamSpeak y Discord y compatible con OBS, XSplit, Streamlabs OBS y una serie de otros programas, es un micrófono extremadamente fácil de usar para los streamers.
U$S 98,98 U$S 94,98
U$S 85,48
IVA incluido

Microfono Hyperx Quadcast HX-MICQC-BK Gamer Streamers

HyperX QuadCast™ es el micrófono standalone ideal con funciones completas, ya sea para el aspirante a streamer o el podcaster que busque un micrófono condensador con sonido de alta calidad. QuadCast viene con su propia montura anti-vibración para ayudar a reducir el murmullo cotidiano y un pop filter para amortiguar los desagradables sonidos explosivos.
U$S 188,98 U$S 157,98
U$S 142,18
IVA incluido

Microfono Hyperx Quadcast S HMIQ1S-XX-RG/G RGB Gamer Streamers

El HyperX QuadCast™ es el micrófono independiente todo incluido ideal para el aspirante a streamer o podcaster que busca un micrófono de condensador con sonido de calidad. QuadCast viene con su propio soporte antivibraciones para ayudar a reducir los ruidos de la vida diaria y un filtro pop incorporado para amortiguar los molestos sonidos explosivos. Podrás conocer al instante el estado del micrófono gracias al indicador LED y silenciar con un sencillo toque para evitar problemas de retransmisión inesperados. Con cuatro patrones polares seleccionables, este micrófono está preparado para casi cualquier situación de grabación y también cuenta con un dial de control de ganancia convenientemente ubicado para ajustar rápidamente la sensibilidad de entrada de tu micrófono. El adaptador de montaje incluido se ajusta a roscas de 3/8 ”y 5/8” y es compatible con la mayoría de los soportes. El modelo QuadCast S proporciona iluminación RGB y efectos dinámicos que se pueden personalizar a través del software HyperX NGENUITY. La familia QuadCast está certificada por Discord y TeamSpeak™ para que puedas asegurarte de que tu micrófono esté transmitiendo alto y claro para todos tus seguidores y oyentes, y también puedes supervisar tu micrófono en tiempo real usando el conveniente conector para auriculares en la parte posterior del micrófono. Compatible con PC, PS4™ y Mac® así como con las principales plataformas de transmisión como Streamlabs OBS, OBS Studio y XSplit para que puedas ofrecer un sonido de calidad a cualquiera que esté sintonizando.
U$S 252,98 U$S 241,98
U$S 217,78
IVA incluido
Filtros
Sort
display