Buscar
Si estabas registrado en el sitio anterior, debes registrarte nuevamente
banner
banner

Video Juegos

Ver como Grilla Lista
Ordenar por
Cantidad por página :

Cargador Playstation 4 Hyperx Chargeplay Duo Gamer

Cargador Playstation 4 Hyperx Chargeplay Duo Gamer
U$S 31,98
IVA incluido

Auricular Gamer Hyperx Cloud Stinger Ps4

Auricular Hyperx Cloud Stinger Ps4
U$S 54,98 U$S 49,98
IVA incluido

Auricular Gamer Hyperx Cloud Stinger Pc Ps4 Xbox

AURICULAR STINGER CORE PC ,PS4, Xbox ONE , MAC, Mobile y Nintendo Switch
U$S 55,98
IVA incluido

Auricular Gamer Hyperx Cloud Ps4 Licenciado

Auricular Gamer Hyperx Cloud Ps4 Licenciado
U$S 88,98 U$S 65,98
IVA incluido

Auricular Pc Gamer Hyperx Cloud Alpha Red

AURICULAR ALPHA RED PC
U$S 143,98
IVA incluido

Auricular Gamer Hyperx Cloud Alpha S

Los HyperX Cloud Alpha™ S se basan en los innovadores Cloud Alpha y ofrecen el sonido envolvente virtual 7.11 de HyperX de ajuste personalizado. El mezclador de control del audio incluido te permite activar el sonido envolvente y ajustar el balance del chat y el audio del juego sin tener que ir a ningún menú. Se han añadido controles deslizantes para ajustar los graves a los cascos para que puedas personalizar el audio. Los Cloud Alpha S aún cuentan con el sistema de controlador de doble cámara, que reduce la distorsión y proporciona un sonido más claro, así como la comodidad característica de HyperX gracias a las almohadillas de espuma viscoelástica de los cascos, que son aún mejores con el cuero artificial supertranspirable añadido.
U$S 170,98
IVA incluido

Auricular Gamer Hyperx Cloud II 7.1 PC PS4

Los auriculares Kingston HyperX Cloud II son para presumir. El diseño es alucinante y sus especificaciones brutales. ¿Los has visto? Seguro que estás deseando probártelos. El diseño es totalmente gamer, agresivo, atrevido y sobre todo, molón de narices. Disfruta de unos auriculares gaming con calidad de estudio fabricados con materiales de alta calidad. El diseño de la estructura de los HyperX Cloud le confiere una gran resistencia y durabilidad. El resto de materiales han sido especialmente seleccionados para darle el toque que todo gamer desea a la vez que los convierte en unos cascos de música realmente cómodos. Especial mención para la diadema viscoelástica exclusiva de HyperX. El complemento ideal para todo juego, especialmente para los shooter. Comunícate con el resto de tu equipo con el micrófono con cuellos de cisne. Estos cascos gamer lo tienen todo. Además, como no sólo de PC vive el hombre, es compatible con otras plataformas. Escucha con todo detalle cada sonido, anticípate a tus enemigos y derrótalos gracias a los HyperX Cloud de Kingston, los auriculares gaming que estabas buscando.
U$S 179,98
IVA incluido

Auricular Gamer HyperX Cloud MIX

HyperX Cloud MIX™ son unos auriculares de juego con cable versátiles que se convierten en auriculares Bluetooth® portátiles y ligeros. Con el cable, son capaces de emitir audio rico de alta resolución a frecuencias que van desde los 10 Hz a los 40 kHz, por lo que podrás oír los detalles y los matices del audio que te podrías haber perdido de otro modo. Cuando sientas una llamada del mundo real, responde a las llamadas y desconecta los auriculares para cambiar al modo Bluetooth® durante un total de 20 horas de uso. Los controladores de doble cámara de 40 mm diseñados específicamente para HyperX separan el bajo de los medios y los altos para que no haya distorsión y proporcionar un audio fluido. Los auriculares Cloud MIX cuentan con una estructura de aluminio resistente y están diseñado para soportar los peligros de jugar y vivir sobre la marcha. Tanto si te quedas jugando hasta altas horas de la noche como si estás fuera de casa hasta la mañana, las almohadillas suaves de espuma viscoelástica te proporcionan la comodidad característica de HyperX. Los auriculares incluyen un micrófono de jirafa extraíble y flexible, y disponen de un micrófono integrado para convertirlos en unos auriculares Bluetooth® más aptos para viajar. Los Cloud MIX cuentan con controles de audio integrados para ordenador y consola, con controles intuitivos incorporados para el modo inalámbrico. En el modo con cable es compatible con las plataformas que tienen puertos de 3,5 mm y en el modo inalámbrico es compatible con dispositivos multimedia con Bluetooth®.
U$S 229,98
IVA incluido

Auricular Gamer HyperX Cloud Orbit

Los auriculares HyperX Cloud Orbit te lanzan a otra dimensión de sonido envolvente de alta calidad gracias a los controladores magnéticos planos Audeze? y a la tecnología de audio 3D Waves Nx?. Escucha los sonidos con una claridad impresionante y una precisión increíble gracias a la respuesta de frecuencia superrápida y a la resistencia a la distorsión de los controladores magnéticos planos de 100 mm. La tecnología de audio 3D crea un espacio de sonido tridimensional, que permite a Cloud Orbit ofrecer una experiencia de audio más realista con una localización y un posicionamiento del sonido ultrapreciso. Los auriculares incluyen tres opciones de cables extraíbles para que puedas personalizar tu configuración con audio 3D envolvente, ya sea para PC, Xbox One, PS4 o móvil.
U$S 379,98
IVA incluido

Filtrar por:

Limpiar todo
Close
Filtros
Sort
display