El Motorola Moto E7 es un completo smartphone Android que no tiene mucho que envidiar a los dispositivos más avanzados. Sorprende su pantalla táctil de 6,5 pulgadas, que sitúa a este Motorola en lo más alto de su categoría. La resolución también es alta: 1600x720 píxeles. En cuanto a funciones, al Motorola Moto E7 realmente no le falta nada. Empezando por conectividad Wi-Fi y GPS. La transferencia de datos y la navegación web se proporcionan a través de la red UMTS, pero no admite tecnologías más nuevas como HSDPA. Destacamos la buena memoria interna de 32 GB con posibilidad de ampliación.
Este Motorola Moto E7 es un producto con pocos competidores en cuanto a multimedia gracias a la cámara de 48 megapíxeles que permite al Motorola Moto E7 hacer fantásticas fotos con una resolución de 8000x6000 píxeles y grabar vídeos en alta definición (Full HD) con una resolución de 1920x1080 píxeles. Muy fino, 8,9 mm, lo que hace que el Motorola Moto E7 sea realmente interesante.
El Realme C11 es un completo smartphone Android que no tiene mucho que envidiar a los dispositivos más avanzados. Sorprende su pantalla táctil de 6,52 pulgadas, que sitúa a este Realme en lo más alto de su categoría. La resolución también es alta: 1600x720 píxeles. En cuanto a las funciones, al Realme C11 realmente no le falta nada. Empezando por conectividad Wi-Fi y GPS. La transferencia de datos y la navegación web se proporcionan a través de la red UMTS, pero no admite tecnologías más nuevas como HSDPA. Destacamos la buena memoria interna de 32 GB con posibilidad de ampliación.
Genial es la cámara de 8 megapíxeles que permite al Realme C11 hacer fotos con una resolución de 3264x2448 píxeles y grabar vídeos en alta definición (Full HD) con una resolución de 1920x1080 píxeles. Muy fino, 8,9 milímetros, lo que hace que el Realme C11 sea realmente interesante. .
Detalles super nítidos gracias a la pantalla FHD+ Super AMOLED, que, gracias a los 800 nits, te permite tener claridad incluso cuando hay demasiada luminosidad. La tecnología Eye Comfort Shield² reduce la luz azul y la tecnología Super Smooth mantiene la imagen suave aunque estés jugando o haciendo scroll. Todo esto en la amplia pantalla Infinity-O de 6,5''.
El Samsung Galaxy A52 5G es la nueva referencia del gran fabricante coreano en la gama media, con un precio por encima de la competencia si comparamos ficha técnica, pero con la solidez y equilibrio en todos sus apartados que muy pocos fabricantes pueden asegurar.
El Apple iPhone XS Max es un teléfono inteligente iOS avanzado y completo con algunas características excelentes. Tiene una gran pantalla de 6,5 pulgadas con una resolución de 2688x1242 píxeles. Las características que ofrece el Apple iPhone XS Max son muchas e innovadoras. Comenzando con LTE 4G que permite la transferencia de datos y una excelente navegación por Internet. Destacamos la excelente memoria interna de 512GB pero sin posibilidad de ampliación.
Una respetable cámara de 12 megapíxeles que permite al Apple iPhone XS Max tomar fotografías con una resolución de 4608x2592 píxeles y grabar videos 4K con una asombrosa resolución de 3840x2160 píxeles. Muy fino, 7,7 mm, lo que hace que el Apple iPhone XS Max sea realmente interesante.